Un Semestre Universitario

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva® es el marco de enseñanza de liderazgo personal más reconocido del mundo. Sintetiza principios clave de efectividad personal e interpersonal de una manera que la hace fácil de internalizar.

Un curso que cambia la vida del estudiante

La única cosa más cara que la educación, es la ignorancia. Benjamín Franklin

Los 7 Hábitos de los Estudiantes Universitarios Altamente Efectivos es un curso de alto impacto para estudiantes, que ofrece beneficios y sostiene a los alumnos primero a través de su pasaje por la universidad y luego a lo largo de sus vidas. Este curso dirigido por un facilitador, entrega una experiencia de aprendizaje de estilo blended learning (aprendizaje mixto) diseñado para:

  • Intensificar el compromiso de los estudiantes
  • Mejorar su persistencia
  • Fortalecer la capacidad de aprendizaje
  • Aumentar los ratios de retención y terminación de carrera

Adicionalmente, el curso provee a los estudiantes de las habilidades, herramientas y mentalidad que requieren para tener éxito en un mercado global cada vez más dinámico.

Construido sobre los fundamentos del libro Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva®, un éxito en ventas mundial escrito por el Dr. Stephen R. Covey, este currículo de superación universitario fue diseñado por Sean Covey y ocho destacados expertos académicos.

« Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo ».

Arnold H. Glasow.

Habilidades de vida efectivas

El programa provee las siguientes habilidades de estudio y de vida:

  • Liderazgo & Responsabilidad
  • Productividad & Rendición de Cuentas
  • Adaptabilidad & Flexibilidad
  • Iniciativa & Auto-dirección
  • Habilidades Sociales & Interculturales

Este curso está diseñado para tener el mayor impacto positivo de cualquier clase que los estudiantes puedan tener en la Universidad.

Influenciado por investigación

El currículo de los 7 Hábitos fue creado pensando en la transformación del estudiante como resultado clave — una experiencia sobre la que podrían volver los estudiantes en el futuro y decir “los principios que aprendí en esta clase hicieron toda la diferencia”.

El contenido y currículo está alineado con la teoría de aprendizaje transformativo de Jack Mezirow, que se enfoca en cómo aprendemos a actuar conscientemente sobre nuestros propósitos, valores, sentimientos y significados, en lugar de manejarnos con aquellos que hemos asimilado de otros sin una evaluación crítica y consciente, para así ganar mayor control sobre nuestras vidas.

Respuestas a una encuesta realizada entre estudiantes

¿Recomendarías este curso a otros estudiantes?

90%
Definitivamente
3%
Lo harían
5%
Indiferentes
2%
No lo harían

- Encuesta de fin de curso en la Universidad Utah Valley -

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration