¿Tenés un hijo adolescente?

Descubrí un taller interactivo y dinámico, armado para acompañarlo en las elecciones que está tomando hoy y que influirán en su futuro.

Sobre el taller:

Presentamos un curso revolucionario en Uruguay. A partir de marzo del 2016, los jóvenes tienen la posibilidad de identificar sus talentos y pasiones, aprender nuevos paradigmas que les permitirá ver el mundo desde nuevas perspectivas y hacer suyas las habilidades y herramientas que precisan para desarrollarse plenamente en el siglo XXI.

Aprenderán habilidades muy importantes, tales como: generar una mentalidad ganar-ganar, escucha empática, sinergia, también a desarrollar las relaciones con los demás, sean éstos sus amigos, compañeros de clase o familia. Comprenderán cómo tomar control de sus vidas, tener un plan y priorizar. Van a identificarse con  las raíces de su carácter y definir lo que realmente les interese.

En un formato interactivo, con discusiones en grupo, comentarios de vídeos, trabajos personales y en clase, van a descubrir sus fortalezas y aprender a potenciarlas.

El currículo está dirigido a jóvenes de 15 a 17 años y se basa en los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos®. Este fue creado por FranklinCovey|Educación – un referente mundial en capacitaciones vinculadas a la efectividad de la persona pensando en la transformación del joven y estudiante como resultado destacado.

Taller Introductorio de Liderazgo Personal.

Los cursos comienzan en mayo del 2016. Plazas limitadas.

La Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos y FranklinCovey|Educación acordaron trabajar juntos para ofrecer cursos dinámicos y prácticos centrados en liderazgo para jóvenes, ayudándolos así a desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en la economía del siglo XXI.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration